telefono
Prenda Credito   Contacto Prenda Credito
Quienes Somos Sucursales Franquicias Tipos de Préstamos
Servicio de Choferes
Solucione sin mayores trámites o papeleos

Legal


CONFIDENCIALIDAD:

Servicios y Atención Inmediata S.A de C.V  SOFOM E.N.R., se compromete a mantener bajo estatus de “INFORMACION CONFIDENCIAL”, toda la información, documentación legal o financiera, descriptiva de cualquier naturaleza incluyendo sin limitación las políticas de El Cliente, los elementos de su mercadeo y promoción, los planes de negocio, presentaciones, documentación estadística, desarrollos financieros, bases de datos o cualquier otro material tangible o intangible a que tenga o tuviera acceso, así como también cualquier análisis, software y hardware, método de valuación, calificación, políticas, manuales de operación, información de clientes, y cualquier otro material a que tenga acceso y cualquier otra documentación o información generada por El Cliente. En razón de lo anterior, Servicios y Atención Inmediata S.A de C.V  SOFOM E.N.R. se obliga a mantener la información confidencial propiedad del Cliente como confidencial obligándose a: a) No divulgarla o transmitirla por cualquier medio, sin previa autorización que por escrito otorgue El Cliente. b) A no utilizarla, ni para fines académicos ni para ningún otro fin sin el consentimiento expreso y por escrito que otorgue El Cliente. Para estos efectos toda la "INFORMACIÓN CONFIDENCIAL" constituye secretos industriales de conformidad con lo que dispone el artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial y demás artículos correlativos. Incluyendo el delito de revelación de secretos contemplado en los artículos 210 y 211 y demás relativos del Código Penal para el Distrito Federal, así como los delitos especiales previstos en el artículo 223 y demás relativos de la Ley de la Propiedad Industrial.

LEY DE TRANSPARENCIA

En términos de la Ley de Transparencia de conformidad con los artículo 6, 9 y 11 relativo a las reglas que habrán de sujetarse las Sociedades de Objeto Múltiple (SOFOM) y por medio de las atribuciones conferidas a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, le informamos lo siguiente:

1.- Los Contratos de Adhesión deberán cumplir con los requisitos que mediante disposiciones de carácter general establezca la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, previa opinión de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
Los Contratos de Adhesión que empleen las Entidades Comerciales y las sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas, deberán cumplir con los requisitos que mediante disposiciones de carácter general establezcan la Procuraduría Federal del Consumidor y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, en el ámbito de sus respectivas competencias.

Las Entidades Financieras y las sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas, deberán remitir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), los modelos de Contratos de Adhesión, a efecto de que esta integre un Registro de Contratos de Adhesión para consulta del público en general, es decir, todos los clientes tienen acceso al modelo de Contrato en el siguiente link: http://portalif.condusef.gob.mx/reca/_index.php

CAT

Todos los Contratos que otorga  Servicios y Atención Inmediata S.A de C.V  SOFOM E.N.R tienen expresado el CAT, del que está integrado por el interés ordinario, comisión por apertura de crédito, comisión por avalúo, y varía de forma directa al plazo y monto del crédito, dependiendo del nivel de riesgo y producto. Los productos tienen el CAT que está calculado a la fecha en que se realice la operación crediticia y este podrá variar sin previo aviso una vez finiquitada la operación.

LIMITACIONES SOBRE EL USO DE LA INFORMACION:

Toda la información aquí contenida está debidamente protegida por los derechos de autor, sin que se entienda que con la publicación en ésta página web se otorga un derecho para su uso y/o reproducción en cualquier medio, para ello deberá mediar autorización expresa Servicios y Atención Inmediata S.A de C.V SOFOM E.N.R.
El logotipo y marca de PRENDACREDITO ®, la denominación mixta y demás logos y/o marcas que están debidamente registrados a favor de Servicios y Atención Inmediata S.A de C.V  SOFOM E.N.R. y por tanto sancionados por las leyes respectivas. El usuario que accede a ésta página web no adquiere por ese simple hecho ningún derecho de propiedad industrial y/o intelectual, y en ningún momento será considerado como una autorización ni licencia para su uso por cualquier medio, incluyendo la colocación de hiperligas a ésta página web, en sitio o páginas propias o de terceros.
El aprovechamiento del contenido en esta página web es exclusiva responsabilidad del usuario que la consulta, por lo que Servicios y Atención Inmediata S.A de C.V  SOFOM E.N.R. , ni sus accionistas ni representantes serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario consultante, a consecuencia de la información aquí publicada, toda vez que son de naturaleza general y no se deben de tomar para adoptar decisiones personales. Servicios y Atención Inmediata S.A de C.V  SOFOM E.N.R. recomienda asesorarse apropiadamente.
De conformidad con la legislación vigente en materia de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, nuestros clientes podrán manifestar su deseo de no recibir publicidad relacionada con los productos y servicios que proporciona Servicios y Atención Inmediata S.A de C.V  SOFOM E.N.R. Si desea hacer uso de este derecho, puedes marcar al 01800 999 8080 al Centro de Atención Telefónica de CONDUSEF, acudir a cualquiera de sus oficinas delegacionales de Atención al usuario a Nivel Nacional de CONDUSEF o a través de la página Web www.condusef.gob.mx  para inscribirse en el Registro.

ACLARACIONES Y RECLAMACIONES

Unidad Especializada de Atención a Clientes: Lic. Jaime Hernandez Beltrán.  9 sur 4120 esquina con la 43 Poniente. 01222 243 91 00 / corporativo@prendacredito.com

Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF): Teléfono: 01 800 99 8080 y 53400999. Página de internet: www.condusef.gob.mx

 

Quienes Somos         |        Sucursales         |       Franquicias       |       Tipos de Préstamos        |       Tienda de Remates     |  Legal     
Reservados todos los Derechos. Queda rigurosamente prohibida su distribución o reproducción total o parcial, por cualquier medio - incluidos los electrónicos 
     - sin autorización escrita de los titulares del copyright. Copyright todos los derechos reservados, 2009.

      CAT: del 72% hasta el 120% anualizado. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. La tasa dependerá del tipo de producto y garantía
VICOM STUDIO - Web & Design Studio