telefono
Prenda Credito   Contacto Prenda Credito
Quienes Somos Sucursales Franquicias Tipos de Préstamos
Tienda de Remate
deja tu coche en prenda, Fácil, ágil y sencillo

 

 
 

 

 

 

No importa que tengas un mal historial crediticio o estés en Buró de Crédito ya que la garantía de tu préstamo es tu propio vehículo.

Aceptamos todo tipo de vehículos (Autos , motos, camiones, camionetas, gruas, lanchas, excavadoras), con factura original o re facturados, nacionales o legalizados y sin importar que tengan adeudos de tenencias.

Si cuentas con toda la documentación en regla el tramite es de menos de 2 horas ( si tu vehículo ya estado empeñado con nosotros, el trámite es instantáneo).

Tu operación esta respaldada por un Contrato de Mutuo con Garantía Prendaría registrado ante la CONDUSEF.

El contrato puede ser renovado indefinidamente, siempre y cuando el vehículo no pierda más del 20% de su valor, situación en la que habría que re documentar el préstamo para efecto de que la garantía cubra el mismo.

Tu vehículo queda depositado dentro de nuestras instalaciones y respaldado por una póliza de seguros.

Te damos 10 días de tolerancia para renovar o liquidar tu vehículo una vez vencido el Contrato.

En caso de que quieras comercializar tu vehículo mientras está empeñado (contrato vigente) nosotros podemos promoverlo para su venta (previo acuerdo por escrito).

Todos los préstamos son efectuados mediante cheques, así no corres el riesgo de salir de la sucursal con efectivo.

Te mejoramos cualquier tasa de interés presentando un contrato reciente de la competencia ( vigencia no mayor a 1 mes ).

 

 

 

 
Quienes Somos         |        Sucursales         |       Franquicias       |       Tipos de Préstamos        |       Tienda de Remates     |  Legal     
Reservados todos los Derechos. Queda rigurosamente prohibida su distribución o reproducción total o parcial, por cualquier medio - incluidos los electrónicos 
     - sin autorización escrita de los titulares del copyright. Copyright todos los derechos reservados, 2009.

      CAT: del 72% hasta el 120% anualizado. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. La tasa dependerá del tipo de producto y garantía
VICOM STUDIO - Web & Design Studio